Rótulos Sevilla

 

Rótulos Sevilla

Colocación y montaje de rótulos Sevilla. Diseño de rótulos, vinilos y lonas.

montaje-rotulos-sevilla

 


¿Deseas más información? Pincha en el teléfono para llamarnos

693 044 456 ◘◘ Estamos en Whatsapp. whatsapp-logoTe atendemos de 9 a 21 horas. De lunes a sábado.

adr-diseno-logo


 

Ofrecemos diseño y montaje de rótulos Sevilla

 

Rótulos luminosos

 

Rótulo luminoso a 1 cara: Con cajón de aluminio, frontal de metacrilato y con un vinilo adhesivo que por lo general es vinilo impreso retroiluminado o vinilo de corte. Estos dos materiales permiten el paso de la luz del rotulo y por lo tanto una correcta visibilidad.

rotulo-luminoso-imprenta-sevilla

 

Banderola luminosa a 2 caras rectangular, ovalada o redonda: Las banderolas se fijan de forma perpendicular a la pared y tienen dos caras. Se pueden si es necesario fabricar a medida con cualquier forma o tamaño.

banderola-luminosa-a-dos-caras-imprenta-sevilla

 

Rotulo luminoso corpóreo:  Los rótulos corpóreos con iluminación led o neón pueden fabricarse en distintos materiales como son pvc o poliestileno. Se pueden fabrican en cualquier tipo de forma, por eso son muy recomendables para logotipos o también textos, ya que gracias a su volumen son muy elegantes y visibles.

rotulo-corporeo-lumnoso-imprenta-sevilla

 

Rotulo de neón: Ofrecen una gran visibilidad, son muy llamativos y elegantes. Es un elemento comunicador y una apuesta innovadora para cualquier comercio. El rotulo de neón es una apuesta segura.

rotulo-de-neon-imprenta-sevilla

 

Rótulos sin luz

 

Rótulo no luminoso a 1 cara: Con o sin cajón de aluminio, el frontal puede ser de metacrilato, pvc, policarbonato o dibond al que se le adhesiva un vinilo impreso o un vinilo de corte. Son económicos y de rápida instalación.

rotulo-no-luminoso-imprenta-sevilla

 

Banderola sin luz: La banderola sin iluminación es una forma económica de visualizar su negocio por delante de la competencia. Tenemos varios modelos que se adaptarán perfectamente a su negocio. Banderolas económicas, banderolas de aluminio o banderolas Vintage. Todas a precios sin competencia.

banderola sin luz economica sevilla banderola sin luz economica sevilla

 

Rótulo corpóreo no luminoso: Al igual con los rótulos corpóreos luminosos su volumen los hace altamente atractivos. Se fabrican en cualquier forma y tamaño. Se adhieren a cualquier tipo de superficie. Los rótulos corpóreos son un elemento identificador de cualquier negocio. Se fabrican en una gran cantidad de materiales ya acabados.

rotulo-corporeo-no-luminoso-imprenta-sevilla

 

Placas y paneles: Tenemos placas y paneles para todas las necesidades. Tanto para interior como para exterior. Usamos distintos tipos de materiales, actualmente los más solicitados son metacrilato, PVC, policarbonato, cristal, cartón pluma o dibond. Todos los paneles o placas van adhesivadas con vinilo impreso o vinilo de corte. 

panel-de-pvc-y-vinilo-publiciario

 

Rotulación de vehículos: La rotulación de vehículos comerciales es un publicidad altamente atractiva. Rotulamos vehículos de todo tipo; furgonetas, coches, motos y también camiones. Los vehículos se pueden rotular en vinilo impreso o vinilo de corte especiales para vehículos y de alta resistencia tanto a las inclemencias del tiempo como al lavado a maquina.

rotulacion-de-vehiculos-imprenta-sevilla

 


¿Deseas más información? Pincha en el teléfono para llamarnos

693 044 456 ◘◘ Estamos en Whatsapp. whatsapp-logoTe atendemos de 9 a 21 horas. De lunes a sábado.

adr-diseno-logo


 

Soporte publicitario

Expositores: Tenemos distintos elementos de comunicación display. En primer lugar y muy visual es el caballete que va con un vinilo adhesivo. Otros elementos muy atractivos para la comunicación tanto en interior como exterior son los Roll-up, X-Banner y L-Banner.

soporte-publicitario-roll-up-imprenta-sevilla

 

Vinilos: El vinilo publicitario es uno de los elementos estrella de cualquier comercio u oficina. Por lo general se colocan en cristales, paredes o paneles y existen distintos tipos y acabados. Los más usuales y demandados por nuestros clientes son vinilos impresos, vinilos de corte y vinilos ácidos. Ofrecemos distintas combinaciones de los tres tipos que dan originales y por consiguiente atractivos montajes visuales.

vinilo-publicitario-imprenta-sevilla

 

Lonas: Nuestras lonas están impresas a máxima calidad y son de alta durabilidad y resistencia. Son útiles para la colocación sobre todo en exteriores. De fácil sujeción y rápida instalación .

Se ofrecen distintos extras:

  • Impresión de lonas a 1 o 2 caras.
  • Ollados en aluminio o policarbonato transparente.
  • Refuerzo perimetral para ofrecer a la lona mas resistencia sobre todo a las que están en el exterior.
  • Vaina o jarretón para poder colgar la lona con velcro, cosido o termosellado.

lona-publicitaria-imprenta-sevilla

 

Contacta con nosotros a través el formulario.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

 

Compartir